Connect with us

Chihuahua

Anuncia JMAS cierre parcial de sus sucursales por asueto de este 16 de Septiembre

Published

on

Chihuahua.- La Junta Municipal de Agua y Saneamiento (JMAS), dio a conocer que con motivo del día de asueto por la celebración del 211 Aniversario del inicio de la Batalla de Independencia de México, mantendrá sus sucursales parcialmente abiertas mediante la habilitación de sus cajeros automáticos.

La reanudación de la atención al público por medios digitales, será a partir del día 17 de septiembre en sus horarios habituales.

Para la realización de sus pagos, las y los usuarios pueden utilizar dicho mecanismo durante las 24 horas del día en las sucursales Ocampo, Vallarta y Saucito.

Además, para evitar salir de casa se pueden realizar de forma digital a través de la App JMAS Móvil, en el portal web www.jmaschihuahua.gob.mx, así como en las tiendas de conveniencia Alsuper, Smart, Oxxo y en farmacias autorizadas, entre otras.

Advertisement

La JMAS informa a la ciudadanía que se encuentra disponible el número telefónico 073 para atención de reportes, los cuales son canalizados al área correspondiente para su pronta respuesta.

Continue Reading
Advertisement

Lo mas visto