Connect with us

Camargo

Instala Carla Rivas Comisión de Obras, Servicios Públicos, Desarrollo y Movilidad

Published

on

Carla Rivas, Diputada del distrito 18 instauró esta mañana en la Sala Legisladores del H. Congreso del Estado, la Comisión de Obras, Servicios Públicos, Desarrollo y Movilidad, misma que preside dentro de la LXVII Legislatura.

La intención que dentro de esta Comisión se planteó es trabajar en coadyuvancia con el Poder Ejecutivo y los 67 municipios, con todos los entes de gobierno en las áreas técnicas que tengan que ver con las obras públicas, los servicios, que se brindan a la ciudadanía, con el tema de la movilidad urbana y por supuesto con el desarrollo urbano.

Dicha comisión se encuentra conformada por la Diputada Ivon Salazar Morales quien tiene el encargo de secretaria, así como los diputados vocales Ismael Pérez Pavía, Roberto Marcelino Carreón Huitrón y Oscar Daniel Avitia Arellanes.

“Trabajar en aras de fortalecer el desarrollo en todos los sentidos de Chihuahua, que al ser un territorio muy grande, muy extenso, comenzar con la revisión de la regularización de los desarrollos, así como de los asentamientos humanos que hay,  sobre todo aquí en la ciudad, las obras de infraestructura que vienen a beneficiar el entorno, y de igual manera tener esa comunicación diaria con los Secretarios y el mismo Poder Ejecutivo para ir en un solo plan de trabajo y para aquí desde el Congreso crear o modificar las leyes.

Advertisement

Así dar las herramientas necesarias para que ellos que ejecuten las obras les sea el trabajo más fácil más eficaz y darle más y mejores soluciones para la ciudadanía en temas de transporte en temas de vivienda, en temas de aquellas personas que se encuentran sin regularización de sus predios, los servicios públicos que se brindan, la movilidad, etc”, expresó Carla Rivas.

La diputada reiteró que están las puertas abiertas de la Comisión para aquellas personas que quieran aportar ideas para el mejoramiento del Estado, de la ciudad, de los municipios y trabajar en base a lo técnico y mucha comunicación.

Continue Reading
Advertisement

Lo mas visto