Connect with us

Chihuahua

Invitan Municipio y CANACO a celebrar Día Mundial del Turismo en Ex Hacienda del Torreón

Published

on

Chihuahua.- El Gobierno Municipal en coordinación con la Cámara Nacional de Comercio en Chihuahua (CANACO), invitan al público en general a celebrar el Día Mundial de Turismo el próximo 18 y 19 de septiembre en la Ex Hacienda del Torreón.

La Ex Hacienda del Torreón se encuentra en el km. 31 de la carretera Chihuahua – Ciudad Juárez, en el entronque hacia Majalca, el costo de acceso al evento será de 50 pesos, donde se contará con la venta de productos regionales, cerveza artesanal, gastronomía chihuahuense, catas de vino, sotol, escenificaciones, arte y música.

Con el fin de promover y fortalecer el sector turístico se tendrá la participación de 42 expositores; asimismo, José Jesús Jordán Orozco, director Desarrollo Económico y Competitividad del Municipio de Chihuahua informó que se espera un aforo controlado de 1000 personas en los dos días del evento.

Cabe mencionar que la Ex Hacienda del Torreón cuenta con las certificaciones Punto Limpio y Safe Travels, por lo cual en la entrada del recinto se contará con los filtros sanitarios correspondientes.

Advertisement

Se pondrá a disposición de la ciudadanía salidas del estacionamiento del Campus II de la Universidad Autónoma de Chihuahua (UACH), para quienes deseen trasladarse de manera segura al evento el sábado 18 y el domingo 19 de septiembre, partiendo a las 12:00, 17:00 y 20:00 horas y regresando a las 13:30, 18:30 y 21:30 horas, respectivamente.

En el evento de presentación se contó con la presencia de: Karina Gómez Armendáriz, manager del Clúster Vitivinícola; César Alejandro Hernández Ávila, director Administrativo Consejo Certificador del Sotol, A.C; Orlando Barraza Chávez, vicepresidente de Turismo / consejero Canaco Servytur Chihuahua; Julio Omar Chávez Ventura, director de Canaco Servytur Chihuahua; Víctor Hugo Armendáriz Pérez, presidente Sección Especializada de Cerveceros.

Continue Reading
Advertisement

Lo mas visto