Connect with us

Chihuahua

Se reúne director de Seguridad Pública Municipal con representantes de CANACINTRA

Published

on

Chihuahua.- Representantes de la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (CANACINTRA), sostuvieron una reunión de presentación y coordinación con el actual titular de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, Julio César Salas González, quien se comprometió a trabajar de la mano con ellos para, juntos, lograr la seguridad que se requiere en el sector industrial de la capital del estado.

El encuentro tuvo como sede las instalaciones de la cámara empresarial, cuyo principal tema a tratar fue la seguridad pública para las grandes empresas que se encuentran en el territorio municipal, así como a sus empleados, además de dar la bienvenida al nuevo comisario de la DSPM.

En la reunión estuvieron presentes el presidente de CANACINTRA, Antonio Valadez García; la directora de la misma, Gabriela G. Arredondo Ramírez; los vicepresidentes, Armando Gutiérrez Cuevas y Sergio Camacho Gómez; y los consejeros Fernando Hinojos Villaseñor y Luis Guerra Tarango.

En su participación, el director de la dependencia policial habló de la importancia que este sector representa para los chihuahuenses, al ser éste un gran generador de empleos y detonante de la economía local, por ello dijo que no escatimará en disponer de los recursos materiales y humanos con que se cuenta actualmente la institución, a fin de conservar y, de ser necesario, mejorar las condiciones de la seguridad pública.

Advertisement

Cabe hacer mención que desde hace 5 años la DSPM ha mantenido lazos estrechos con las diversas cámaras empresariales, el sector gubernamental y la iniciativa privada en general, con el objetivo de crear estrategias que ayuden a prevenir y disminuir los índices delictivos.

Continue Reading
Advertisement

Lo mas visto