Connect with us

Internacional

Padre de Pensilvania rompe los huesos de su bebé porque no paraba de llorar

Published

on

Por: La Redacción.

Ciudad de México., a 30 de julio del 2022.- Un papá de 20 años que estaba cuidando a su bebé casi la mata luego de enfurecer porque no paraba de llorar y él no sabía como callarla, así que la apretó tan fuerte que le ocasionó graves heridas.

Romie Brown fue arrestado por la policía de Hanover acusado de agresión con agravantes, agresión simple y poner en peligro el bienestar de los niños.

La policía del condado de Hanover fue llamada por los médicos del Hospital Geisinger, luego de que una bebé de 7 meses ingresara con lesiones consistentes como fracturas óseas y otras lesiones cerebrales.

Advertisement

Los médicos notaron que la niña sufrió tres hemorragias cerebrales, y la más reciente habría ocurrido de tres a cinco días antes de que fuera al hospital. Las demás lesiones que presentaba la bebé habían sido provocadas en días anteriores, informó el noticiero WBRE/WYOU-TV.

Según los informes de los médicos, las heridas de la niña eran críticas y declararon que su llegada fue una visita “casi fatal“. Así mismo, la policía declaró que Romie Brown, el hombre que la había golpeado es el padre de la niña.

Los documentos judiciales revelaron que Brown dijo que su hija se cayó del asiento del automóvil porque olvidó abrocharlo. En otra ocasión se golpeó la cabeza con un columpio después de caerse de la cama.

En otra declaración, Brown señaló que estaba “enfadado” por el “llanto incontrolable” de su hija y supuestamente comenzó a apretarla. Las autoridades revelaron que sin problema acepto que “aproveche la fuerza que tengo como adulto”.

Y sin descaro alguno aceptó: “Ella continuó llorando y gritando de dolor. Siento que le hice todo el daño al apretarla durante tres minutos colgándola y gritando”.

Advertisement

El oficial a cargo de la investigación explicó al mismo noticiero que Romie Brown apretó a la niña hasta que escuchó “rotura de huesos que sonó como un chasquido”.

Los médicos que trataron a la pequeña víctima, compartieron a los investigadores que sus heridas eran consistentes y aseguraban que había sido maltratada por su padre en constantes ocasiones.

La bebé se encuentra con las autoridades correspondientes para su guardia y protección.

La policía de Hanover dijo que Romie Brown fue ingresado en el Centro Correccional del Condado de Luzerne con una fianza de $75 mil dólares.

Advertisement

Lo mas visto