Connect with us

Deportes

Que le vaya bien a México: López Obrador previo a partido ante Polonia

Published

on

Por: La Redacción.

Ciudad de México., a 22 de noviembre del 2022.- A horas de que la Selección Mexicana de Fútbol inicie su participación en el Mundial de Qatar ante Polonia, el presidente Andrés Manuel López Obrador expresó su apoyo al Tri.

Al iniciar su conferencia en Palacio Nacional, el mandatario manifestó que estará al pendiente del debut de México en la justa mundialista.

“Vamos a estar muy pendientes del juego de hoy de México con Polonia y deseamos de todo corazón que le vaya muy bien a la Selección de México”, comentó.

Advertisement

López Obrador aprovechó también para lamentar la sorpresiva derrota de 2 goles a 1 de Argentina frente a Arabia Saudita.

Comentó que el Mundial de Qatar aún empieza y el seleccionado albiceleste aún tiene oportunidades para pasar a la siguiente ronda.

“Hace poco terminó el juego de Arabia contra Argentina, perdió Argentina,  todavía está comenzado, todavía hay oportunidades”, dijo.

Cabe mencionar que México se enfrentará ante Polonia en punto de las 10:00 horas y el partido podrá disfrutarse por televisión abierta.

Advertisement
Continue Reading
Advertisement

Lo mas visto