Connect with us

Entretenimiento

Luis Miguel liquida deuda de pensión alimenticia a Aracely Arámbula

Published

on

Por: La Redacción.

Ciudad de México., a 29 de diciembre del 2022.- Desde hace más de dos años, Luis Miguel se encontraba envuelto en un escándalo legal debido a su falta de cumplimiento con la pensión alimenticia de los dos hijos que tuvo con la actriz Aracely Arámbula, quien entabló una demanda en su contra. Los pequeños Daniel y Miguel son fruto de su relación que duró del 2005 al 2009.

«Cuando la ‘Chule’ hace 4 ó 5 años empezó esta demanda en contra de Luis Miguel por pensión alimenticia, originalmente pidió 25 mil dólares mensuales por cada niño, que daba 1 millón de pesos mensuales”, dijo Jorge Carbajal en 2020 en su programa «Productora 69». «Este millón de pesos incluía todo, todo lo que estaba atrasado, lo que es de ahorita y todo lo que puede haber en un futuro hasta que cumplieran 18», agregó el periodista.

Con una enorme deuda sobre los hombros, Luis Mi puso su total confianza en su amigo, el financiero Carlos Bremer, quien le ayudó a salir de todos sus problemas económicos, incluído el adeudo con ‘la Chule’. De acuerdo con «TV y Novelas», Bremer, presidente y director general de VALUE Grupo Financiero, reveló que el intérprete de grandes éxitos como «Tengo Todo Excepto a Ti» y «Culpable o No» ya saldó la pensión alimenticia de sus dos hijos menores.

Advertisement

«Puede tener mil broncas, mil problemas, pero a la hora que agarra el micrófono es el mejor de Latinoamérica y es un héroe de México. Luismi pagó absolutamente todo lo que debía, desde el pleito con Alejandro Fernández hasta el permiso de tránsito de su coche», citó el medio mexicano.

Por si fuera poco, Luis Miguel, de 52 años y también papá de Michelle Salas, a quien tuvo durante un fugaz romance de juventud con la cantante Stephanie Salas, aceptó recibir ayuda y tomó terapias psicológicas para mejorar su desempeño como papá.

Sobre este tema, la guapa Aracely Arámbula ha manifestado su preocupación de que su expareja no conviva con los pequeños Miguel y Daniel. Esto dijo hace dos años:

«Es algo que no me corresponde tanto, decidirlo o decirlo, (…) yo preferiría compartir más tiempo con la familia, que ellos pudieran compartir tambien allá, por que el tiempo no regresa», dijo la actriz de series y telenovelas. «Yo le diría que tomara ese bálsamo de amor y de la manera más amorosa que no se pierda esos momentos con ellos, conmigo no, es con ellos».

Actualmente, Luis Miguel mantiene un noviazgo con la socialité española Paloma Cuevas, su comadre y exesposa del torero Enrique Ponce.

Advertisement

Con información de El Universal.

Lo mas visto