Connect with us

Nacional

Joven de 18 años golpea a su abuelita en Ecatepec

Published

on

Por: La Redacción.

Ciudad de México., a 31 de enero del 2023.- Jesús Altamirano Montiel, de 18 años, fue detenido tras golpear –con lo que parecía ser un tubo– a su abuelita en Ecatepec, Estado de México.

La detención se efectuó la noche de hoy, 30 de enero, por elementos de la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito de Ecatepec.

El joven Jesús Altamirano Montiel golpeó a su abuelita horas antes, abuelita horas antes, durante la tarde de este lunes al interior de su domicilio ubicado en la colonia Granjas Valle de Guadalupe.

Advertisement

Jesús Altamirano Montiel golpeó a su abuelita y luego se dio a la fuga

En redes sociales circula el video que captó el momento en que Jesús Altamirano Montiel golpeó a su abuelita presuntamente con un tubo.

La grabación de 7 segundos muestra a la mujer de la tercera edad frente a su nieto, quien empuña un tubo y golpea a su abuelita en el rostro.

En el lugar se encontraban otras dos personas, quien grababa y un segundo testigo que ante la agresión dijo “ay hijo de tu puta madre, wey” y se acercó a auxiliar a la abuelita que terminó en el suelo.

De acuerdo con la información reportada en redes sociales, Jesús Altamirano Montiel se dio a la fuga tras golpear a su abuelita, e incluso acusan que se cambió de ropa para no ser ubicado.

Pese a sus esfuerzos, la policía de Ecatepec logró detener al sujeto de 18 años, mientras que la abuelita, identificada como Bertha “N” de 65 años, fue trasladada a un hospital y se reporta grave.

Agresión de Jesús Altamirano Montiel hacia su abuelita desata enojo en Twitter

Advertisement

Tras la difusión de los acontecimientos, usuarios de Twitter se expresaron molestos por la agresión de Jesús Altamirano Montiel hacia su abuelita.

Pero también algunos internautas reprobaron que la persona que captó el video se haya dedicado a grabar y no a ayudar a la mujer de la tercera edad.

“Que coraje ver el maltrato de este nivel, ojalá lo metan a la cárcel” e “Y el que esta grabando por que no hicieron nada hubieran agarrado al hijo de puta y le hubieran dado en su madre” fueron algunos de los comentarios.

Advertisement
Continue Reading
Advertisement

Lo mas visto