Connect with us

Entretenimiento

Muere Lisa Marie Presley, la única hija de Elvis Presley, a los 54 años

Published

on

Por: La Redacción.

Ciudad de México., a 16 de enero del 2023.- Lisa Marie Presley, la única hija de Elvis Presley, el recordadísimo rey del rock, ha muerto a los 54 años después de haber sufrido un paro cardíaco. Destrozada, su madre Priscilla, que no se separó de su lado, ha confirmado la noticia con un mensaje en el que decía: «Con un profundo dolor comparto la devastadora noticia de que mi hija Lisa Marie nos ha dejado.

Era la mujer más apasionada, fuerte y cariñosa que he conocido. Pedimos privacidad para lidiar con este profundo dolor. Gracias por el cariño y las oraciones».

La hija del artista ingresó en la Unidad de Cuidados intensivos del hospital West Hills de Los Ángeles el jueves 12 de enero, después de ser atendida en su residencia de Calabasas (California) tras sufrir un paro cardíaco. Los médicos acudieron a la vivienda de la cantante después de que el ama de llaves la encontrara inconsciente en su habitación. Su exmarido,  Danny Keough, intentó reanimarla hasta que llegaron los sanitarios y después fue trasladarla de emergencia a la clínica donde permaneció en coma, tal y como ha informado TMZ.

Advertisement

Lo mas visto