Connect with us

Chihuahua

Coloca gobernadora primera piedra de GKN Aerospace

Published

on

Por: Sandra Dueñes Monárrez.

Chihuahua, Chih., a 2 de febrero del 2023.- La gobernadora de Chihuahua, María Eugenia Campos Galván en compañía de directivos de la empresa GKN Aerospace llevaron a cabo la colocación de la primera piedra para la expansión de esta planta.

Para la expansión de esta planta se invertirán 10.5 millones de dólares que no solamente aportarán nuevos empleos directos, sino también generará empleos de manera indirecta fortaleciendo la economía local.

Durante su intervención, la gobernadora agradeció a los directivos de la planta por seguir creyendo en los chihuahuenses, por darnos una vez más ese voto de confianza, por ser los anfitriones de este nuevo proyecto y elegirnos como la tierra para cosechar los frutos de nuestro esfuerzo.

Advertisement

Esta expansión llevará para llevar a cabo procesos de ensamblaje y fabricación de tecnología, la cual se traduce en hasta 350 empleos de alto valor y en un esfuerzo para fortalecer la capacitación y especialización de sus trabajadores GKN Aeroespace invertirá 700 mil dólares más para su entrenamiento con estadías en los países con la mayor experiencia en la producción de tecnología como lo es Estados Unidos, Países Bajos y el Reino Unido.

Lo mas visto