Connect with us

Parral

Instalan luminarias en estacionamiento de Facultad de Derecho de la UACH

Published

on

Por: La Redacción.

Hidalgo del Parral, Chih., a 5 de febrero del 2023.- El alcalde César Peña Valles dio el arranque a nuevas acciones de apoyo para el Campus de la UACH, en esta ocasión para brindar mayor seguridad al acceso principal de la Facultad de Derecho y la nivelación del área de estacionamiento.

En el acto se contó con presencia de Luis Carlos Campos Villegas,  coordinador de la Facultad de Derecho, así como de alumnos y trabajadores, los cuales serán beneficiados con los trabajos que vienen a fortalecer la infraestructura física de la unidad académica y el mismo Campus de la UACH.

Con dicha acción que se brinda en respuesta inmediata a la solicitud del Coordinador, el Munícipe confirmó y ratificó su irrestricto apoyo al Campus de la Máxima Casa de Estudios del Estado y sus diferentes Facultades, como acción que se ha realizado en los últimos seis años.

Advertisement

Lo anterior incluye transporte gratuito para estudiantes, instalación del cerco perimetral que resguarda las cinco facultades de la UACH al igual que las acciones de iluminación del Circuito Universitario con beneficio también para el Colegio de Bachilleres, la Universidad Tecnológica de Parral y los vecinos del sector.

La acciones de apoyo a la educación se han dirigido a todos los niveles, con total apertura desde preescolar hasta el universitario, con plena convicción del alcalde César Peña en que el invertir en la educación de las niñas, niños y jóvenes es la mejor apuesta que puede hacer el Gobierno de Parral para elevar la calidad de vida y desarrollo de esta.

Continue Reading
Advertisement

Lo mas visto