Connect with us

Internacional

Un oso ataca a su domador en plena función en un circo ruso

Published

on

Por: La Redacción.

Ciudad de México., a 3 de febrero del 2023.- El video en el que un oso ataca brutalmente a su domador en un circo en Rusia se volvió viral en redes sociales, pese a que no es actual.

El video fue grabado en el circo ambulante Full House en la ciudad de Olonets, en la República de Karelia, una región al noroeste de Rusia, según informó la agencia estatal de noticias TASS.

En el video se ve a un oso entrando en escena empujando una carretilla mientras camina en dos patas. El oso baila con su adiestrador, pero enseguida se pone agresivo, tira al domador al piso y lo ataca.

Advertisement

Otro trabajador intenta detener el ataque del oso dándole patadas y descargas eléctricas.

Los asistentes a la función no pueden ocultar su miedo al ver al furioso animal y comenzaron a llorar y gritar, antes de abandonar el sitio.

Qué pasó con el domador

De acuerdo con la prensa local, el ataque del oso le dejó al domador heridas en la cabeza y una mordida en el cuello.

Otras versiones aseguran que ninguno de los espectadores resultó herido y que el domador se negó a recibir atención médica.

Advertisement

El oso recibió un dardo en la espalda que le provocó una descarga eléctrica y sólo así se logró que soltara a su víctima.

Declaraciones de una representante del circo señalaron que el incidente pudo ser provocado porque el público tomó fotografías con flashes que asustaron al oso. Comentó que el número fue eliminado del espectáculo circense.

¿Cuándo ocurrió?

Aunque el video se hizo viral esta semana en redes sociales, en realidad fue grabado en 2019.

En internet pueden encontrarse las noticias publicadas sobre el tema en ese entonces.

Advertisement

“#Rusia #CirculaEnRedes Feroz ataque de un oso a su adiestrador en plena función de circo. Esto es lo que sucede cuando sacas a un oso de su hábitat para dar ‘diversión’ a la gente.

“El domador sobrevivió al ataque y el oso fue inmovilizado por medio de una descarga eléctrica”, destacó entonces Código Negro, que compartió el video el 25 de octubre de 2019.

Continue Reading
Advertisement

Lo mas visto