Connect with us

Entrevistas

Ambos son mis amigos; Campos Galván sobre disputa entre Lilly Téllez y Santiago Creel

Published

on

Por: Sandra Dueñes Monárrez.

Chihuahua, Chih., a 24 de mayo del 2023.- La gobernadora de Chihuahua, María Eugenia Campos Galván comentó que a ella no le corresponde a ella intervenir en el conflicto que se ha suscitado entre la senadora Lili Téllez y el presidente de la Cámara de Diputados,  Santiago Creel Miranda.

Lo anterior por el requisito propuesto por la dirigencia panista de que quien aspire a la candidatura presidencial recolecte un millón de firmas para acreditar su capacidad organizativa y estructural, el cual Lili Téllez atribuyó a Santiago Creel Miranda quien a igual que la senadora ha mostrado su intención para encabezar la alianza opositora contra Morena de cara al 2024.

Al respecto, Campos Galván manifestó que ambos son sus grandes amigos, incluso recordó que hace 23 años trabajo de la mano de Creel Miranda en la Secretaría de Gobernación, mientras que su amistad con Lili Téllez como mujer la admira y la aprecia mucho.

Advertisement

Por lo que espera que esta situación llegue a un acuerdo el cual será a través del partido, pues a ella como gobernadora y militante del albiazul, no le corresponde, concluyó Campos Galván.

Lo mas visto