Connect with us

Entretenimiento

Estrenan el corrido oficial de las Jornadas Villistas

Published

on

Por: La Redacción.

Hidalgo del Parral, Chih., a 6 de junio del 2023.- Las también llamadas fiestas de julio celebran un nuevo matiz este año con el estreno del corrido oficial de las Jornadas Villistas, compuesto por el talentoso músico Edgar Chávez Prieto y magistralmente interpretado por la reconocida cantante Betty Sánchez al puro estilo ranchero. Este emocionante tema musical encapsula la esencia de las festividades y resalta la grandeza de Parral, su gente y la trascendencia histórica de Francisco Villa.

El corrido de las Jornadas Villistas, un himno contemporáneo dedicado a la icónica figura de Villa y a la vibrante comunidad de Parral, captura la esencia de la celebración y de la identidad arraigada en la tierra minera. A través de sus cautivadoras letras, la canción resalta que el mes de julio es un tiempo especial en Parral, cuando personas de todas partes llegan en motos e incluso a caballo para honrar y celebrar a Villa.

La canción transmite el orgullo de ser parralense y el sentido de identidad que proviene de pertenecer a esta histórica tierra minera. Además, el tema musical refleja la fama y la influencia de Francisco Villa, cuyo legado ha trascendido las fronteras de México, siendo reconocido y admirado en todo el mundo.

Advertisement

El videoclip del corrido de las Jornadas Villistas presenta escenas cautivadoras de Parral, destacando la belleza del lugar y la energía vibrante de las festividades. Las imágenes capturan la esencia de la tradicional cabalgata, los emocionantes conciertos y los diversos eventos que han marcado la historia de estas festividades a lo largo de los años.

Las Jornadas Villistas son un evento emblemático que rinde homenaje a la figura histórica de Francisco Villa y celebra la rica cultura y tradiciones de Parral. Con la incorporación del corrido de las Jornadas Villistas, compuesto por Edgar Chávez Prieto e interpretado por Betty Sánchez, las festividades adquieren una nueva dimensión, brindando a los asistentes una experiencia única y emotiva.

La comunidad de Parral y los amantes de la música ranchera están invitados a disfrutar y celebrar al son de este cautivador corrido en las próximas Jornadas Villistas. No se pierdan la oportunidad de vivir la emoción de la historia, la música y la tradición en este evento inigualable.

Advertisement

Lo mas visto