Connect with us

Entretenimiento

Lucerito Mijares le da una cachetada a su mamá Lucero en pleno programa

Published

on

Por: La Redacción.

Ciudad de México., a 6 de junio del 2023.- Lucerito Mijares en los últimos años se ha convertido en una sensación, ya que además de haber heredado el talento de sus padres también se ha ganado el cariño del público por su simpatía. Y recientemente la famosa acudió al programa Me Caigo de Risa en donde le dio una cachetada a su mamá.

Lucerito Mijares y Lucero fueron las madrinas en el primer programa de la nueva temporada de Me Caigo de Risa y como era de esperarse, el show hizo que el público, los participantes, así como las invitadas pasaran un rato divertido.

Sin embargo, el momento que se robó la noche fue cuando las cantantes compitieron en una dinámica en donde Lucerito terminó dándole una cachetada a su famosa madre, por lo que Lucero quedó sorprendida ante lo que había hecho su hija.

Advertisement

La dinámica en la que participaron se llama Totillazo y consistía en que cada una se llenara la boca con agua, elegir una carta y quien sacara la más alta podría dale una cachetada a la otra con una tortilla.

https://www.instagram.com/p/CtIjXDQL-Sj/

Al explicarles las reglas del juego, Lucerito Mijares causó la risa de los presentes presentes debido a que le advirtió a su mamá que ella no tendría “piedad” y sí le daría una buena cachetada.

“Pero le voy a dar bien”, dijo Lucerito Mijares. Su mamá respondió lo siguiente: “Qué terrible. ¿A quién salió esta niña?”.

La primera en ganar fue Lucero por lo que le dio a su hija una cachetada, aunque por los gestos que realizó Lucerito el golpe había sido muy suave.

Advertisement

Después fue Lucerito Mijares quien obtuvo la carta más alta y sin pensarlo mucho le dio una cachetada a su mamá. Para la sorpresa de todos, el golpe fue más fuerte de lo que imaginaron y los participantes no pudieron contener la risa.

Por otra parte, Lucero mostró que estaba sorprendida por la fuerte cachetada que le había dado su hija y le pidió que se retirara. Todo esto fue en tono de broma y dejaron ver que entre ellas hay una buena relación.

Con información de Excelsior.

Advertisement

Lo mas visto