Connect with us

Opinion

Mejor «Lanzamineto de Nuevo libro de Alberto Cardenas » CRECE, desiciones que hacen historia»

Published

on

Por: La Redacción.

Ciudad de México., a 23 de junio del 2023.- A través de varios artículos en donde se abordan temas estratégicos, comerciales, y personales, el escritor Alberto Cárdenas Aldrete brinda herramientas prácticas y conocimientos, con las que busca impulsar el crecimiento profesional y personal, ideando nuevas formas de mejorar y crecer, esto es lo que podrá encontrar en su libro Crece: Decisiones que hacen historia.

Dicho libro será presentado el próximo martes 20 de junio en la ciudad de Monterrey, donde actualmente radica el escritor de este libro, y que vía telefónica comparte los detalles de este su segunda obra literaria.

Este libro, detalló Cárdenas Aldrete quien es fundador de Salexperts, consultoría empresarial enfocada en el desarrollo de estrategias comerciales, desde donde ha ayudado empresas a crecer, surgió gracias a los artículos que él ha publicado en Noroeste, y en otros periódicos, en donde con ellos busca impulsar con principios propios desarrollados por la consultoría que él dirige llamada Salexperts, para hacer crecer empresas, empezándolos a aplicar en el desarrollo de las personas.

Advertisement

“En una misma colaboración podemos explicar un concepto estratégico y después decir sí como empresario, pero como persona también puedes utilizar este mismo concepto en un sentido diferente”.

Detalló que en su primer libro llamado Crece o muere, utiliza la metodología para hacer estrategias comerciales, y lo que ahí dice y defiende es que los productos de las organizaciones es lo que define la tendencia de un buen producto, no su esfuerzo comercial, esto aplicado a las personas, significa que lo que tú sabes, tus conocimientos, tu experiencia, toda esa suma de lo que se es como persona, pero si esto no se usa se convierte en un gran producto que nadie quiere vender.

“Si el producto de una empresa no se sigue mejorando va a desaparecer, y lo mismo pasa con las personas, si dejamos de aprender, nos vamos a empezar a morir y no nos hemos dado cuenta”.

Cárdenas Aldrete indicó que la realización de este su segundo libro le tomó tres años, ya que el libro está conformado por 67 artículos, el cual representó un reto importante, donde el principal objetivo fue compartir su conocimiento que pueda impulsar el crecimiento profesional y personal de cualquier persona.

“Lograr esto no ha sido un camino fácil, pero sí muy placentero, y estos artículos sinceramente me gustaría que algún día lo leyeran mis hijos y que lo incorporen a su vida, ya que creo que es algo que le será muy útil a cualquier persona, y lo que yo deseo con este libro, es que el lector se lleve un par de ideas muy concretas sobre cómo en diferentes ámbitos se puede ayudar, ya sea como empresario, director de una empresa, o para hacer crecer su negocio, y si es vendedor, aprenderá a cómo convertirse en un vendedor estrella”, resaltó

Advertisement

Agregó también que espera que cualquier persona común se lleve dos o tres ideas sobre cómo ser una mejor persona, cómo dejar un mundo mejor.

Cárdenas Aldrete señaló estar satisfecho con este libro, principalmente porque todo lo que ahí se escribió es parte de su ser, considerando que no pudo haberlo mejor, al que impregnó todo su esfuerzo, conocimiento y todo su corazón.

Crece: Decisiones que hacen historia, fue presentado el martes 20 de junio, en el Club Alpino Chipinque en San Pedro Garza García, en Monterrey.

El libro ya esta a la venta en línea a través de amazon.com y tendrá un costo de 350 pesos.

El escritor compartió también que tras esta obra, ya se encuentra trabajando en su tercer libro, el cual espera lanzar el próximo año, el cual hablará de la historia de Leo Nardo, el jardinero, donde todos los aprendizajes de desarrollo personal que Cárdenas Aldrete ha conocido en su vida, serán llevados en la biografía de Leo Nardo, y ver cómo se convierte de un jardinero a un empresario.

Advertisement

Sobre el escritor

Alberto Cárdenas Aldrete es fundador de Salexperts, consultoría empresarial enfocada en el desarrollo de estrategias comerciales, desde donde ha ayudado empresas a crecer. Además de formar parte del consejo de varias empresas, es escritor, autor de los libros Crece o muere y Crece: decisiones que hacen historia, también es conferencista sobre estrategias de venta, articulista para más de 15 medios de comunicación en el país y filántropo donde ha ayudado pro bono a través de su firma a múltiples OSC a crecer, ha participado en algunos consejos como Comunidar y es el presidente fundador de Ser Filántropo.

Para la compra del libro puedes accesar a este link:

CRECE, decisiones que hacen historia: edición interior b&w https://a.co/d/fAyxVSb

Advertisement

Lo mas visto