Connect with us

Entretenimiento

Poncho de Nigris se burla de Wendy Guevara en el arranque de ‘La Casa de los Famosos’

Published

on

Por: La Redacción

Ciudad de México., a 5 de junio del 2023.- Anoche arrancó la aventura dentro de «La casa de los famosos México», el reality show que reúne a varias celebridades, quienes permanecerán aisladas en una residencia durante 10 semanas y en donde se esperan toda clase de sorpresas.

Galilea Montijo fue la encargada de recibir a los 14 famosos que estarán compitiendo, uno de los cuáles llegará a la final y se llevará un premio de 4 millones de pesos, pero una de las favoritas en Wendy Guevara, integrante de Las Pérdidas.

Fue precisamente la famosa quien ayer dio mucho de que hablar luego de un reto que enfrentó en compañía de Poncho de Nigris, el cual consistía en decidir si podían dormir juntos durante una semana en la misma cama a cambio de asistir a la primera fiesta temática.

Advertisement

Así, Poncho de inmediato aseguró que no quería dormir con Wendy, al asegurar que ella le daría «un arrimon» y lanzó un comentario que provocó risa y sorpresas.

«Los dos tenemos erección», dijo, sin embargo, la integrante de Las Perdidas no se quedó callada y replicó «Y a mí se me nota más», por lo que ambos declinaron y quedaron excluidos del festejo.

Sin embargo, Poncho de Nigris siguió haciendo comentarios contra Wendy, y expresó que la mujer tenía la cara más grande que él, a lo que la influencer le respondió: «Y otras cosas también».

De inmediato los fans de Wendy no se quedaron callados y salieron a defenderla a través de sus redes sociales, en donde aseguraron que Poncho fue grosero, aunque celebraron que la influencer haya sabido defenderse.

Momentos más tarde, Poncho se convirtió en el primer nominado para ser eliminado del programa.

Advertisement

Con información de Excelsior.

Lo mas visto