Connect with us

Parral

Realizarán operativo conjunto para combatir el robo de cable del alumbrado público

Published

on

Por: La Redacción.

Hidalgo del Parral, Chih., a 5 de junio del 2023.- El Gobierno de Parral, a través de un acuerdo de la Mesa de Seguridad, anuncia un operativo conjunto para combatir el robo de cable que afecta al alumbrado público en la ciudad.

Con el objetivo de preservar la seguridad y bienestar de la comunidad, los tres órdenes de gobierno: municipal, estatal y federal, se unirán en una acción conjunta para identificar y ubicar a aquellos individuos que se encuentren en las inmediaciones de postes de luz, realizando revisiones exhaustivas.

Esta iniciativa surge como parte de una estrategia integral en respuesta a los recientes actos de vandalismo que han ocurrido en la ciudad. Estos actos irresponsables afectan a la ciudadanía y perjudican su calidad de vida, con el único fin de desestimar los trabajos del Gobierno de Parral.

Advertisement

Es fundamental destacar la importancia de que la comunidad se una a estas acciones, reportando a personas sospechosas o que se encuentren robando el cable. Esta problemática atenta contra la calidad de vida de todas y todos, y solo podremos combatirla eficazmente si se trabaja juntos.

Asimismo, se subraya la coordinación y colaboración entre las diferentes corporaciones policiacas, quienes están plenamente comprometidas en trabajar en beneficio de la ciudadanía. Esta acción conjunta demuestra la determinación para garantizar la seguridad y tranquilidad en nuestras calles.

Además del operativo para combatir el robo de cable, el Departamento de Servicios Públicos trabajará en paralelo para restablecer el servicio en las zonas afectadas. Se implementarán medidas para agilizar los trabajos de reparación y se priorizará la atención a las áreas más perjudicadas.

El Gobierno de Parral reafirma su compromiso con la seguridad y el bienestar de todos los ciudadanos. Invitamos a la comunidad a sumarse a esta importante labor y a reportar cualquier actividad sospechosa relacionada con el robo de cable al alumbrado público. Unidos podemos construir una ciudad más segura y próspera.

Advertisement

Lo mas visto