Connect with us

Entrevistas

Tras ser descalificada por su edad, diputada del PT le respondera a detractores con TikTok

Published

on

Por: Sandra Dueñes Monárrez.

Chihuahua, Chih., a 7 de junio del 2023.- Las expresiones del legislador blanquiazul, Gabriel García Cantú fueron calificadas por la diputada del Partido del Trabajo (PT), Jael Argüelles Díaz como “rabietas” pues “ser joven no te hace incapaz, por lo que no le daré más importancia de lo que merece, mejor hay que hacerle Tiktok”.

La legisladora quien no solo es la integrante más joven de la Sexagésima Séptima Legislatura del Congreso del Estado de Chihuahua, armó revuelo hace unos días tras externar en tribuna que la inversión destinada por el Gobierno del Estado en Ciudad Juáres “es una concentración de recursos y obras, sólo para el Distrito 04, 6 colonias de las más de 900 registradas, con 79 millones 790 mil pesos”.

“Di argumentos y estadisticas, dije lo que es evidente, que no se estaba invirtiendo en Ciudad Juárez y esa inversión histórica que el diputado panista menciona, solo esta destinada a un pequeño grupo de colonia del Distrito que García Cantú pretende disputarle a Morena”, explicó Argüelles Díaz.

Advertisement

Tras manifestar eso en el Pleno del Poder Legislativo, el diputado panista Gabriel García Cantú refirió que cuando la joven médico ahora diputada local por el PT “se encontraba colorando en el kínder, muchos de los diputados se encontraban ya trabajando por Chihuahua”.

Es decir, aseveró Argüelles Díaz que la descalificación de García Cantú hacia su persona por ser joven es lo único que puede decir en su contra, y de que el PT es un partido sátelite, pues son criticas que no puedo negar pero finalmente se necesita una cola corta, si tienes una lengua larga; y en mi caso tengo la cola tan corta, que lo único malo que pudieron decir de mi es que soy del PT y soy jóven”.

A raíz de estos hechos, no solamente integrantes del Partido Morena alzaron la voz en defensa de la joven médico y legisladora del PT, sino que además Agüelles Díaz le ha respondido las ofensas de las que es objeto a través de divertidos videos difundidos en la red social de Tiktok.

Advertisement

Lo mas visto