Connect with us

Bocoyna

Entrega Estado paquetes de alimento a 250 familias del municipio de Carichí

Published

on

Por: La Redacción.

Carichí, Chih., a 5 de julio del 2023.- Como parte de la estrategia “Juntos por la Sierra Tarahumara”, la Secretaría de Pueblos y Comunidades Indígenas (SPyCI) entregó 250 paquetes de alimento, en beneficio de las familias del municipio de Carichí.

La entrega estuvo encabezada por el alcalde, Alejandro Gutiérrez; el secretario de Pueblos y Comunidades Indígenas, Enrique Rascón y el diputado local por el distrito 22, Noel Chávez, quienes se dieron cita en la comunidad de Chineachi para donar los paquetes de maíz y frijol.

Acudieron a recibir estos apoyos familias de las comunidades de Bacabureachi, Las Juntas, Pasigochi, Tajirachi, Baqueachi, Nararachi y cabecera municipal.

Advertisement

Las autoridades reiteraron a las y los beneficiaros, la voluntad de los distintos órdenes de gobierno, de continuar con estrategias que deriven en acciones trascendentales y permanentes en la zona serrana.

Refrendaron además el compromiso de la Gobernadora Maru Campos, de mantener diálogo directo con las autoridades tradicionales, a fin de mantener el trabajo colaborativo en beneficio de los pueblos y las comunidades indígenas de Chihuahua.

Lo mas visto