Connect with us

Bocoyna

Localizan a salvo a trailero reportado desaparecido

Published

on

Por: La Redacción.

Bocoyna, Chih., a 14 de julio del 2023.- La Fiscalía de Distrito Zona Occidente localizó sano y salvo a Jesús Gerardo P. A., de 41 años de edad, conductor de tráiler que contaba con reporte de desaparición interpuesto ayer jueves ante el Ministerio Público en San Juanito, municipio de Bocoyna.

El reporte generó una rápida movilización de personal de investigación que desplegó un operativo de búsqueda por las distintas rutas y puntos de interés de la zona serrana, localizándolo cerca del entronque de la carretera que conduce de San Juanito a Las Estrellas, municipio de Ocampo.

Tripulaba un tracto camión de la marca Kenworth, modelo 2009, con placas de circulación del Servicio Público Federal, con una góndola en la que transportaba sello o gravilla que se utiliza para repavimentación.

Advertisement

En la entrevista manifestó que le falló la señal telefónica, que se desorientó y perdió la ruta, asimismo que en ningún momento fue objeto de algún delito, por lo que una vez que se puso en contacto con familiares se dio por concluida la carpeta de investigación.

Lo mas visto