Connect with us

Nacional

Cinco jóvenes desaparecidos son decapitados en Lagos de Moreno

Published

on

Por: La Redacción.

Lago de Morelos, Jal., a 16 de agosto del 2023.- A través de un grotesco vídeo que fue difundido en redes sociales se muestra la atroz ejecución de cinco de los jóvenes desaparecidos en Lagos de Moreno en el estado de Guajadalajara.

La Fiscalía de Jalisco ya investiga un video y una fotografía donde aparentemente se ve a Diego, Roberto, Uriel, Jaime y Dante.

Las investigaciones en torno a la búsqueda de cinco jóvenes desaparecios en Lagos de Moreno, Jalisco, continúan, y recientemente, el caso comenzó a girar alrededor del hallazgo de un automóvil calcinado donde, además, fueron hallados restos humanos en su interior.

Advertisement

La Fiscalía General de Jalisco sigue integrando archivos a la carpeta de investigación de este suceso, que, en redes sociales, ha mostrado otra cara tras la filtración de imágenes y videos de los presuntos jóvenes.

Desde hace algunos días circula en X (anteriormente llamado Twitter) una versión que habla que los jóvenes habrían sido obligados a matarse entre ellos.

Asimismo se filtró un video donde muestra, además de la presencia de dos cuerpos ensangrentados, a uno de los jóvenes que viste short y sudadera negra atacando con sus manos y una roca a otro joven que se encuentra amarrado.

Incluso,  las personas que captaron el video le proporcionaron un arma blanca al joven, quien habría decapitado a la víctima, todo esto bajo órdenes de terceros.

Advertisement

Lo mas visto