Connect with us

Chihuahua

Realiza JMAS Chihuahua operativo para regularizar cuentas en Romanzza

Published

on

Por: La Redacción.

Chihuahua, Chih., a 16 de agosto del 2023.- La Junta Municipal de Agua y Saneamiento (JMAS) de Chihuahua informó que dio inicio a un operativo para la regularización de cuentas con adeudos considerables en la zona de Romanzza.

Para lo anterior, personal de la Dirección Comercial de la JMAS se pone en contacto directamente con los usuarios que presenten dicha situación en su cuenta, a fin de ofrecerles alternativas de pago y que de esta manera puedan ponerse al corriente con su recibo de agua.

De esta forma se da cumplimiento a las instrucciones de la Gobernadora Maru Campos de ser un gobierno cercano a los chihuahuenses, por lo que también se mantiene una sucursal móvil en el parque Romanzza por tiempo indefinido, donde los usuarios pueden realizar trámites como contratos del servicio, convenios de pago, registro de tarifas sociales, asesoría del área de trabajo social, así como cajeros para efectuar el pago de recibos.

Advertisement

Como parte de este operativo se realizan también labores de limpieza en los registros a fin de facilitar una correcta lectura y medición del consumo de cada hogar, y al mismo tiempo, se hace el llamado a los usuarios a mantener sus registros en condiciones óptimas.

Lo mas visto