Connect with us

Cuauhtemoc

VIDEO: Donan 250 árboles a Faciatec de la UACH, en Cuauhtémoc

Published

on

Por: La Redacción.

Cuauhtémoc, Chih., 16 de agosto del 2023.-  En un esfuerzo conjunto por promover la sostenibilidad ambiental y la colaboración entre instituciones, el Gobierno Municipal de Cuauhtémoc realizó la donación de 250 árboles a la Universidad Autónoma de Chihuahua (UACH), a través de la Dirección de Desarrollo Urbano y Ecología, informó Irma de la Peña, jefa de Ecología.

Esta acción se materializa gracias a la donación del Gobierno del Estado al Municipio. Los árboles son distribuidos a través del programa Unidos por Cuauhtémoc, entregados instituciones educativas y a la ciudadanía en general, mismos que provienen del vivero municipal, con el objetivo una mejora de la calidad ambiental y los espacios verdes en toda la ciudad.

El maestro Omar Castor, de la Facultad de Ciencias Agrotecnológicas, en representación de la UACH, agradeció sinceramente al Gobierno Municipal de Cuauhtémoc por su apoyo y resaltó la importancia de la educación ambiental en la formación de los estudiantes. Los árboles donados se integrarán cuidadosamente en áreas específicas del campus, contribuyendo al enriquecimiento visual y a la calidad del aire del entorno universitario.

Advertisement

La donación de estos 250 árboles es un ejemplo del compromiso del Gobierno Municipal de Cuauhtémoc con la promoción de un futuro más verde y sostenible para todos.

Lo mas visto