Connect with us

Entretenimiento

Aracely Arámbula no se queda callada ante noviazgo de su comadre con su ex Luis Miguel

Published

on

Por: La Redacción.

Ciudad de México., a 21 de septiembre del 2023.- Aracely Arámbula reveló si ha estado en comunicación con su comadre Paloma Cuevas, quien sostiene un romance con Luis Miguel, con quien la actriz tiene dos hijos. La actriz recordó que la ahora novia del cantante estuvo en la pila bautismal «cargando a su hijo».

La empresaria española es exesposa del extorero Enrique Ponce. Ambos son compadres de ‘El Sol’ y ‘La Chule’, pues son los padrinos de Miguel (16 años), el hijo mayor de la actriz y el cantante.

El romance entre la diseñadora de modas y el intérprete ha generado polémica pues hay quienes lo critican por aparentemente haber traicionado al extorero, con quien tenía una amistad que se remonta a muchos años atrás.

Advertisement

La noche del pasado domingo 17 de septiembre, Aracely Arámbula acudió a la obra de teatro ‘Vaselina Timbiriche’ en la Ciudad de México.

Ahí fue abordada por medios de comunicación y se le pidió su reacción ante el nuevo noviazgo de su ex con quien aún es su comadre.

» La conozco muy bien, si es mi comadre, estuvo en la pila bautismal cargando a mi hijo, y ella fue madrina por Enrique Ponce», dijo la actriz en declaraciones reseñadas por el diario Milenio.

«Porque Enrique Ponce es el amigo de Luis, entonces ellos eran íntimos amigos y ahora anda con la exmujer de mi compadre Enrique Ponce», destacó.

Se le cuestionó si Paloma Cuevas ya se había puesto en contacto con ella ahora que vive pleno romance con el cantante.

Advertisement

» No hay ninguna comunicación, imagínate, y no por mí, ella no me ha hablado», reveló Arámbula.

Hijos de Aracely Arámbula reaccionan a relación de Luis Miguel con hijas de su novia

En mayo pasado, Luis Miguel fue captado en España supuestamente llevando a la escuela a las hijas de su novia.

Las imágenes causaron polémica ya que Aracely Arámbula ha sostenido por años que el cantante supuestamente no se hace cargo de los dos hijos que tiene con ella, Miguel y Daniel de 16 y 14 años respectivamente.

Algunos cuestionaron que ‘El Sol’ atendiera a las hijas de Paloma Cuevas mientras presuntamente no es responsable de los hijos que tiene con su ex.

Advertisement

Arámbula reveló el pasado domingo la reacción que los adolescentes tuvieron al ver a su padre con las hijas de Paloma Cuevas.

«Mis hijos sí dijeron: ‘Mamá, ¿por qué mi papá fue a recoger a las hijas de esta señora?», reveló la artista.

«Y les dije: ‘Son las hijas de nuestros amigos, ellas no tienen la culpa de nada’», contó.

«Ellos no se enojaron, simplemente dijeron: ‘Wow, ¿por qué sí va para allá, y no viene a mi escuela?’», cuestionaron los menores.

«Les dije: ‘Mi amor, porque le gusta estar en España’. México es un país que lo quiere mucho, pues él también debería querer mucho a México, me imagino que sí, pero de verdad demostrarlo más, sobre todo empezando por sus hijos», reclamó la también cantante.

Advertisement

«Los hijos de mi compadre Enrique Ponce, qué bueno, los hijos no tienen la culpa, pero que (Luis Miguel) atienda a los suyos», insistió.

En esa misma entrevista con medios mexicanos fue donde Aracely Arámbula erremetió contra el padre de sus hijos al decir que “le cae muy mal” por supuestamente no querer ver a los menores.

«Para empezar, ahorita no me interesa verle la cara (a Luis Miguel)”, admitió, «no se ha portado nada bien».

Ellos se separaron en 2009 y actualmente la actriz sostiene un pleito legal con él por la manutención de sus dos hijos.

Advertisement

Lo mas visto