Connect with us

Entretenimiento

Fan le avienta celular a Maluma en pleno concierto; así reaccionó el cantante

Published

on

Por: La Redacción.

Ciudad de México., a 25 de septiembre del 2023.- Maluma, el exitoso cantante colombiano, se convirtió en la última celebridad en experimentar un incidente peculiar durante una de sus actuaciones. Durante un concierto en San Antonio, Texas, el pasado jueves, un fanático decidió arrojarle su teléfono celular mientras se encontraba en pleno escenario. A pesar del inusual incidente, Maluma manejó la situación con elegancia.

El cantante se encontraba entregando una enérgica actuación para su audiencia cuando ocurrió el incidente. El teléfono celular arrojado desde la primera fila impactó en el torso de Maluma. Afortunadamente, el dispositivo no lo golpeó en la cabeza ni causó lesiones graves, pero interrumpió momentáneamente su actuación.

La reacción de Maluma fue inmediata. Se detuvo por completo en el escenario y, visiblemente molesto, se acercó al lado del escenario donde parecía identificar al responsable del lanzamiento. En un gesto que podría compararse con la reprimenda de un padre a un niño pequeño, Maluma señaló al fanático y realizó un movimiento de advertencia con el dedo índice, transmitiendo un mensaje claro y directo: «No hagas eso».

Advertisement

Para poner en contexto el incidente, algunos testigos revelaron que la razón detrás del lanzamiento del teléfono podría haber sido el hecho de que Maluma previamente había tomado el teléfono de otro fanático para tomarse una selfie con él. Presumiblemente, el individuo que arrojó su teléfono estaba tratando de lograr una interacción similar con el artista.

Lo que resulta aún más intrigante es que, según informes, el teléfono arrojado al escenario permaneció allí durante el resto del concierto. No está claro si fue devuelto a su dueño o cómo se manejó la situación. Sin embargo, a pesar del incidente, al lanzador del teléfono se le permitió quedarse y disfrutar del resto del espectáculo.

El incidente con el teléfono arrojado es solo uno de los muchos desafíos que los artistas enfrentan al interactuar con sus seguidores durante los conciertos en vivo. A pesar de este incidente inusual, Maluma continuó brindando una actuación memorable para su público y demostró su habilidad para mantener la calma y seguir adelante con su espectáculo.

 

Advertisement

Lo mas visto