Connect with us

Entretenimiento

Peso Pluma cancela seis conciertos tras amenazas del CJNG

Published

on

Por: La Redacción.

Ciudad de México., a 24 de septiembre del 2023.- Tras recibir amenazas de muerte por parte del Cartel Jalisco Nueva Generación (CJNG), el cantante de corridos tumbados, Peso Pluma, ha decidido cancelar no sólo en Tijuana, sino en total de seis de los nueve conciertos que tenía programados en la República Mexicana. Las presentaciones canceladas corresponden a las ciudades de Tijuana, Culiacán, León, Querétaro, Puebla y Acapulco, todas ellas parte de su gira “DOBLE P TOUR”.

El equipo de producción de Peso Pluma tomó esta decisión con el objetivo de garantizar la seguridad del artista, su equipo y sus seguidores. A pesar de las cancelaciones, se mantienen tres fechas en las que los fans podrán disfrutar de su música en vivo:

27 de octubre: Estadio 3 de marzo, Guadalajara.
8 de noviembre: Estadio Móvil, Monterrey.
11 de noviembre: Foro Sol, Ciudad de México.

Advertisement

La empresa Music Vibe, encargada de la organización de los conciertos, informó que aquellos que ya adquirieron sus boletos para los shows cancelados recibirán un reembolso. Para quienes compraron sus entradas en línea a través de Fun Ticket, el reembolso se aplicará automáticamente en los próximos 30 días naturales. No será necesario realizar ninguna acción adicional, ya que el monto será devuelto directamente a la tarjeta con la que se efectuó la compra.

Lo mas visto