Connect with us

Entretenimiento

Tiziano Ferro se divorcia de su esposo y suspende presentación de su novela

Published

on

Por: La Redacción.

Ciudad de México., a 19 de septiembre del 2023.- El cantante italiano Tiziano Ferro no está pasando un buen momento personal, anunció que desde hace tiempo comenzó con el proceso de divorcio de su marido Victor Allen, con quien se casó en julio de 2019, vivían juntos en Los Ángeles y tuvieron dos hijos.

Su separación lo ha afectado más de lo que pensaba, por lo que ha tenido que detener la presentación de su esperada novela, algo por lo que segura, había esperado toda su vida, sin embargo, no es posible que en este momento viaje con sus hijos, por lo que esos compromisos han quedado suspendidos hasta nuevo aviso.

A través de un extenso comunicado en tres idiomas, Tiziano puntualizó que ha anulado todos sus compromisos pues su prioridad es estar con sus dos hijos que no puede llevar a Italia.

Advertisement

«Comenzó hace un tiempo una dolorosa separación de Victor. La afronté en silencio, protegiendo la confidencialidad de todos. Hace poco iniciamos los trámites de divorcio. Es un momento delicado, en el que toda mi atención se centra en proteger a mis dos maravillosos hijos, quienes actualmente pasan la mayor parte de su tiempo en casa conmigo», escribió en el inicio de su comunicado.

Lo mas visto