Connect with us

Nacional

Salón de fiestas se incendia durante una boda en hacienda de San Miguel de Allende

Published

on

Por: La Redacción.

Ciudad de México., a 18 de marzo del 2024.- Un incendio se desató durante la celebración de una boda con cientos de asistentes en una hacienda de San Miguel de Allende Mientras durante la noche del sábado; por lo menos cinco personas debieron ser trasladadas a hospitales por quemaduras y otras lesiones y 25 debieron ser atendidas, incluso por crisis nerviosa o inhalación de humo.

De acuerdo con reportes de corporaciones, había en ese momento en el evento más de mil invitados. San Miguel de Allende es una ciudad que se promueve como destino para bodas de personas de todo el país y del extranjero.

La fiesta se realizaba bajo una enorme carpa en jardines de la hacienda Los Arcángeles, ubicada junto a una plaza comercial. La carpa ardió en su totalidad, lo mismo que las mesas, sillas, mantelería y adornos, por lo que las llamas alcanzaron varios metros de altura.

Advertisement

Aparentemente el incendio se inició poco después de las 10 de la noche, de acuerdo con el reporte que se recibió en la Secretaría de Seguridad por medio de llamadas al 911 que llevaron a una gran movilización de bomberos, policías y socorristas. El fuego se habría originado desde la pista de baile, aunque esto no ha sido confirmado por las autoridades.

Medios locales como News San Miguel mostraron imágenes del fuego, así como del lugar calcinado después de que los Bomberos intervinieron. Algunos de ellos también resultaron afectados durante sus labores.

Lo mas visto